Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content

3M nombrada Empresa Más Ética® de 2017

  • 3M, empresa multinacional de investigación y desarrollo, ha sido reconocida por la ética e integridad demostrada en sus prácticas corporativas por el Ethisphere Institute, colocándose por 4° año consecutivo en la lista de las Empresas Más Éticas.
  • El Código de Conducta 3M es parte central de su estrategia de negocio, y es la razón clave de la buena reputación que tiene la empresa entre sus clientes y sectores en los que se desenvuelve.
Wednesday, March 15, 2017 4:22 pm CDT

Dateline:

Ciudad de México a 15 de Marzo, 2017

3M, empresa multinacional de investigación y desarrollo, ha sido reconocida por la ética e integridad demostrada en sus prácticas corporativas por el Ethisphere Institute, posicionándola por 4° año consecutivo en la lista de las Empresas Más Éticas.

Este suceso es un honor para 3M ya que solo cuatro empresas dedicadas a la manufactura han logrado este reconocimiento a nivel mundial.

Valeria Fuente, Chief Compliance Officer de 3M México, comentó: “Hoy en día la transparencia y ética de las empresas es clave para su desempeño. En 3M hemos generado una cultura en la cual vivimos y valoramos nuestro Código de Conducta, lo que ha generado el reconocimiento de nuestros clientes y público general”.

El Código de Conducta 3M es parte central de su estrategia de negocio, y es la razón clave de la buena reputación que tiene la empresa entre sus consumidores y en la industria en las cuales se desenvuelve. El Código es considerado como una ventaja competitiva, ya que los líderes de 3M crean y promueven un ambiente laboral, donde el cumplimiento y la ética de negocios son elementos esperados y alentados a través de acciones que empiezan desde los altos ejecutivos, quienes predican con el ejemplo.

El Ethisphere Institute asesora a las empresas en diferentes niveles, que van desde programas de cumplimiento hasta responsabilidad corporativa, liderazgo y la cultura de ética de las organizaciones. 3M recibió la calificación más alta tanto en la categoría Ciudadanía y Responsabilidad Corporativa como en la de Programas de Cumplimiento.

Para conocer más sobre el Código de Conducta 3M visita su página web: http://multimedia.3m.com/mws/media/913653O/handbook-es-pdf.pdf

 La lista completa 2017 de las Empresas Más Éticas del Mundo se puede encontrar visitando: http://worldsmostethicalcompanies.ethisphere.com/honorees/

 

Acerca de 3M

En 3M, aplicamos la ciencia de forma colaborativa para mejorar la vida de las personas diariamente. Con $30 mil millones de dólares anuales en ventas, nuestros 90 mil empleados se mantienen en contacto con nuestros clientes alrededor del mundo. Aprende más de las soluciones creativas que 3M tiene para los problemas del mundo en www.3m.com.mx,  en Twitter @3MMexico o @3MNewsroom.

Contact:

Gabriela Gaona, <none>
Coordinadora de RP
g.gaona@3m.com